martes, 25 de diciembre de 2012

Go Pro hero 1080 HD | Xtrun


Os presento mi nuevo juguete!!!!

Hace mucho tiempo que tenía en la cabeza de comprar algún artilugio para poder filmar y hacer fotos en entornos de barro,agua,agua etc etc corriendo en bici......

Finalmente me decidí por la súper conocida cámara que lo aguanta todo la Go Pro y más ahora que sale la versión 3, decidí comprar la Hero Naked..






Bueno este es paquete, basico tal y como se compra en la tienda. La verdad que es justo lo que necesito la versión Naked y ahora comprar los acoples que puedas necesitar tanto para bici, running, moto, surf,casco, arnés, y un sinfín de cosas.

La versión GoPro Hero2 esta montada con 3 paquetes que ninguno de los tres me término de convencer.




La caja es en dos partes, camara y accesorios. Sin muchas alegrías la cámara y la caracasa juntos, y la segunda caja, con los cables, uno para cargar directamente desde USB como un móvil, y otros cables para ir directamente a la TV.





La caja de accesorios, los cables que lleva son normales y básicos así que en caso de algún desperfecto de los mismos son de fácil reponer.





Todos los cables y accesorios bien presentado, pero OJO no hay Tarjeta SD, esto es otro sobré coste el comprar un SD y no puede ser una normalista de los chinos, como mínimo categoría 8 pero aconsejan que sea 10 para la transferencia del video, otros 30-40€ a sumar al presupuesto.





Otra de las cosa que he comprado es el arnes para llevar la camara colgada tanto para correr como para la bici.




Saludos Joan








No hay comentarios:

Publicar un comentario