viernes, 7 de diciembre de 2012

Anfanoc ser o no ser solidarios

Anfanoc


Hay pocas cosa que me enfaden de verdad, pero la hipocresía y la falsedad me ponen de mala leche.

Siempre he creído en ayudar a los demás en todo lo que se pueda, y continuaré con esa voluntad puede que hacer este escrito en mi web personal no sea lo más correcto, pero donde sería el sitio correcto?

Es un poco escrito indignado/pataleta se que no llevara a nada, pero si me callo es peor.

Soy conocedor de Anfanoc desde qué tengo mi hija de casi 6 ańos, desde la guardería he podido comprar y ayudar con esta buena causa la cual apoyare siempre que pueda.

Total solo son 5€ por una buena causa al ańo y te regalan un gorra fantástica que a más es bonita de verdad y te la puedes poner, sin problemas.

Mi indignación aparece cuando me entero la cantidad de poca gente que colabora, por parte de padres de los coles donde se puede fomentar el ayudar a esta asociación que creo que es muy importante, me indigna que gente con niños y con recursos económicos suficientes no le salga de comprar la gorra solo para ayudar y apoyar esta causa, gente que se llana la boca de hablar de lo bien que les va en su faena, el dinero que ganan, lo que se gastan el fin de semana o lo que les cuesta las vacaciones, y yo me pregunto NO TIENES 5€???? esta cosas son las que me enfadan la hipocresía del ser humano.

Si te gusta el escrito te agradecería si lo puedes compartir.

Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario