domingo, 2 de diciembre de 2012

De ruta de Bici a ruta de Trailrunning

Hoy día 2 tenia inscripción para ir a la ultima cursa del Open natura, la verdad que hace mucho que no toco la bici, pero tenia cierta ilusión para ir al ser la ultima.

Ayer note cierta apatía al preparar todo el tema de la bici, ropa,casco, zapatillas etc etc cada minuto de mas menos ganas de salir en bici, no es nuevo de hoy hace meses de esta apatía, pero hoy ha sido el remate me he levantado a las 8:00 temperatura 2 grados y he pensado casi que ni salgo de aquí a 20 confortables grados.

2 horas mas tarde sobre las 10:00 ya me ves con mallas de 3/4 compressport y buff y a le a correr el mono de la montaña ha podido mas que la perrería, pero lo que no he podido es salir en bici
Castell Ciuro ( molins de rei )


La ruta ha sido circular, saliendo de casa hasta el Castell 2km de subida sin parar, luego otros 3 mas hasta el merendero de Santa Creu, para continuar hasta la cementera.


Direccion Santa Creu....

Ahora todo el rato es descenso donde se puede trotar bien agusto camino amplio y sobretodo con sol que se agradece mucho.

En lo mas alto de la ruta vistas geniales




Cuando estamos justo en el punto de control de cemex ( la cementera ), tienes un camino a mano derecha muy rutero buena pista, que pasas, por la hipica y sales al final de molins de rei, total unos 12 km con un muy buen desnivel para entrenar las piernas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario