lunes, 16 de julio de 2012

Miquel Salinas colabora con Team Suzuki Catala Dunlop 2012

Bueno después de la resaca de la semana, y  casi ya recuperados, me gustaría hacer mención de unas de las personas importantes, dentro del Suzuki Catala y con con ello quiero decir que los otros no lo sean.


Desde las personas que se dedica a reposta la gasolina en cada entrada de moto, hasta el que mantiene, los neumáticos en condiciones optimas para cuando entra la motos, la persona que se dedica a la restauración y nos mantiene bien a todos, el que mantiene la moto limpia para que el piloto pueda ver bien en la recta, la gente que esta al pie del cañon con los cronos, y sobretodo, hay dos persona que se pasan las 24 horas velando por el bien estar de los pilotos, el (Avi ) Jordi Junoy que intenta mantener siempre la ropa limpia y seca, los cascos siempre apunto y un largo etc,etc......

Y la otra persona es Miquel Salinas nuestro fisioterapeuta y digo nuestro ya que nos cuida a muchos de nosotros, tanto en la carrera, como a modo personal, en su consulta que tiene en Molins de rei aqui puedes contactar con el.

El colabora con Eduard Catala, desde hace ya algunos años, manteniendo a los pilotos en perfecto estado en las 24 Horas, las primeras horas los pilotos esta frescos
la salida los nervios y la gran ilusión que le ponen hacen que todo salga perfecto, después hay variables, que sobre las 6 horas de carrera se hacen notar, la gente ya esta mínimamente cargada, muñecas, brazos.....manos.

Si la carrera se transcurre con normalidad, los pilotos de mente están frescos, pero se puede complicar y si no lideras la carrera, como nos paso en esta edición 2012 y están con algún problema, y tienes que pasarte toda la carrera luchando por el podio eso aun estresa mucho mas a los pilotos, aquí es donde el equipo de miquel, lo tiene que dar todo.

Tiene que hacer un gran trabajo de recuperación, tiene unos cuadrantes de que hace cada piloto durante las 24 horas, y los tiene controlados en cada momento, tanto de donde están, que comen, como se hidratan, el seguimiento es importante y las 2 personas que acompañan son de gran ayuda.

Os adjuntamos unas fotos y vídeo de algún momento

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=G_cKA_EsY5U&feature=plcp

3 comentarios:


  1. Thanks for sharing the video of this race.

    We can say that 2012 has been a pretty good year. Similarly to the year 2013.

    It only remains to wait for the prospects for this year.

    ResponderEliminar
  2. I would like to thank you for have graciously offered us this clever video. It is to hear that there are people who are collaborating with other team for many sporting activities. The sport takes an important role in our physical and take a look on it is still an eligible idea.

    ResponderEliminar
  3. Doing physical activities are really necessary to remain in good shape. It is recommended to practice sports regularly. Thanks for the sharing of information that is important. Thanks for Miguel Salinas to this collaboration.

    ResponderEliminar