martes, 10 de julio de 2012

Un año mas con el Team Suzuki Catala Dunlop 2012

El pasado día 7-8 de Julio en el circuito de móntmelo ( Barcelona ) se disputaron otra vez las clásicas 24 Horas de resistencia de motos, en la cual colaboro desde hace muchos años, capitaneado por Eduard Catala, el cual somos amigos desde hace mas de 15 años, y que tiene una tienda en la población de Molins De Rei.

Como ya es un clásico de los últimos años la 1º posición esta algo reñida entre el Suzuki Catala Dunlop y el Yamaha Folch, todo fue realmente bien en los entrenos del viernes dia 6, marcaron el mejor tiempo los de Suzuki en los 4 pases obligatorios eso nos dio la Pole y poder salir en 1º Posición.

Toda la carrera fue de lo mas fina, sin entrar en muchos detalles de que antes de la carrera el mismo Sábado, teniendo que reglar bien un problema con el amortiguador.

La motos entro 1 vez por posible pinchazo de la rueda trasera, lo cual finalmente fue un poro en la llanta pero puso algo nervioso al equipo por que podía ser otra cosa mucho mas grave, pero finalmente quedo en que solo es poro en la llanta.






Otra de las cosas a destacar es que la moto se quedo sin gasolina, a 5 curvas de entrar en box, uno de los pilotos bajo mucho el tiempo por vuelta, y eso aumento mucho el consumo, esto nos dio u pequeño problema que las 8 vueltas que teníamos de ventaja sobre los 2º se acorto a solo 2 vueltas pero finalmente no paso de ser un gran susto.

Todo el equipo como es una norma, concentrado y a la vez relajado y muy pendiente de los pilotos, desde la parte de la recuperación, Miquel Salinas, la parte de la ropa monos y casco al cuidado de Jordi Junoy, y todo el tema de la restauración a cargo del equipo del Fumet.

Un equipo formado por mas de 50 personas, que ayudan que todo salga a la mil maravillas, rapido, bien y que todo sea facil, ya que la carrera en si no lo es nada.

Finalmente y después de rodar en 1º posición prácticamente todas las 24 horas, el equipo Suzuki Catala Dunlop, se adjudica las 24 horas 2012





Saludos Cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario