jueves, 5 de julio de 2018

39º Cursa de Palleja

Hola, hoy me gustaría hablaros de una carrera que es la 2º vez que la corro y ya gusto mucho en su momento, y esta vez puedo afirmar que mas y mejor.

Me apunte a la carrera de una manera totalmente casual, y sin tenerlo planificado, creo que 2 dias antes, la verdad que la distancia de 10k es realmente asumible para alguien que corre, 2/3 veces por semana.

La entrega de los dorsales, el mismo dia de 8:00 a 9:00 todo correcto organizado y rápido, la camiseta de regalo super xula mejor que otras ediciones, dorsal con xip incorporado.



El circuito urbano 100x100 2 vueltas al de 5k, con salida conjunta tanto los de 5k como los de 10k, y después la de los peques, podríamos decir que es una carrera muy familiar por que todos tienen su espacio.

Tienes varios avituallamientos, eso es genial diría que tienes hay muchos mas de lo que puedes necesitar para 10k, esta claro que no pusieran ninguno, entonces lo criticaríamos jajajajajaja.

En la llegada tienes bolsa de corredor, y otro avituallamiento muy completo....con fruta, así que a modo de resumen diría que es una cursa muy completa por 12€, espero que siga asi muchos años felicidades a todos los organizadores......



www.xtrun.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario