viernes, 17 de mayo de 2013

Ruta circular 1 pico | Xtrun


El otro día vía la publicación de los Dragones de Molins de Bike y casi me contagia lo de los 5 picos, pero esta claro que corriendo es una locura, a parte que mi físico no me lo permite hoy por hoy.......

El lunes pasado sobre las 16:00 decidí salir a correr como casi todos los lunes tirada larga de Trailrunning, por el monte, y con el subido de la lectura Dragonera, me puse las Trabuco, los injinji y al monte.

Tengo la gran suerte, de vivir justo a escasos metros de un camino que lleva a Collserola y que es habitual en mi, a los 2º km pasamos por la hípica can Rafael, y continuamos el ascenso, justo hasta la entrada de la fabrica de cemento de Sant Feliu.

Justo en este punto tengo dos opciones bajar para Sant Feliu, o decidir hacer una subida sostenida de asfalto que cansa muchísimo, y esta claro que decido subir, y hacer el km 5-6-7, en este puto puedes hacer una extensión, y subir a la creu, o tirar recto, es opcional a la vez que muy duro.

Posteriormente pasamos por el famoso merendero de Santa Creu, donde se puede desde desayunar, comer y hacer carne a la brasa.

Enfilamos camino de bajada sobre el km 8 ahora es todo descenso así que gran dolor en las piernas de tanto frenar, pero hacer la zancada correcta para no cargar mas las piernas.

Llegamos al km 10, donde esta el parking del Castell Ciuro, tenemos 2 opciones continuar por la derecha por asfalto hasta encontrar el pueblo y para casa, o la opción dura que es un camino a mano izquierda que es medio llano/bajada, hasta tener que encontrar dos rampas que son imposibles de hacer corriendo y en mi caso la tengo que hacer caminado, con cierto esfuerzo.

Estamos en la recta final entre el km 13-14 que es el mismo que iniciamos en el km 1-2 hasta llegar al final de la población, y que a pocos metros llego a casa.

Saludos






Hipica can Rafael

Vistas de la antigua fabrica de cemento

Lo mas alto de la Ruta

Y la coronacion........

Castell ciuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario