martes, 21 de febrero de 2012

Nuevas rutas, nuevas posibilidades...........



Bueno la entrada de hoy la dedicamos a unas pequeñas mejoras en el entreno semanal, por un tema familiar ahora ya no puedo salir a correr por el Rió que por norma si que podía por logística.

Ahora la cosa se complica mas y directamente saldré por collserola, pistas divertidas y con desnivel, no hay mal que por bien no venga ahora sin querer apretare mas, la verdad que ayer la 1º salida como toma de contacto me pareció de lo mas divertida me salieron un total de 8 km que no tenia intención de que salieran.

Punto de salida es en la calle rabella, que te lleva a la masía con el mismo nombre, continuamos el camino, y tenemos que girar a la Izquierda, este mini tramo plano de 1km calentamos las piernas y nos encontramos con el primer tramo de agua que tenemos que saltar intentado no ser torpones, ya que de caso contrario iremos mojados.

Casi todo el camino pasa, pegado al mini rió, que eso es fantástico hay tramos algo mas complicados, pero se desdobla un pequeño sendero para no tener que estar cruzando todo el rato el rió.

Continuamos corriendo, y llegan algunas rampas que se pasan sin mucha dificultad, bajada, y pasamos un puente donde hay una señal que te señala dos opciones,



Continuamos por la derecha es un camino conocido, que se cruza con otros caminos pero nosotros nos mantenemos en el central, sobre el km 4 llegamos a una cadena que nos hace entrar en el asfalto continuamos corriendo por el asfalto hasta llegar el restaurante Granja " Can Castellvi " donde decido dar la vuelta, por horario y por la luz natural que sobre las 19:00 ya es algo baja y voy sin frontal.

Saludos Joan Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario