lunes, 13 de febrero de 2012

Comer y cenar ( Sin tener que cocinar )



Desde Xtrun os acercamos un producto de lo mas curioso para los que ya no sacan tiempo para cocinar, o para el fin de semana, para las vacaciones, o cuando te marchas de casa rural..............

Para los que aún no conocen la empresa, Dietapack es un servicio español de comidas a domicilio con dietas equilibradas, saludables y bajas en calorías que facilitan la pérdida de peso. Los menús están diseñados por la dietista de prestigio Lucía Bultó y además son elaborados de manera artesanal y en base a la dieta mediterránea.

El Pack 5 Días incluye cinco comidas y cenas (pescados, ensaladas, verduras y carnes), y además de una buena pinta, tienen muy buen sabor. También incluye una hoja de menú con recomendaciones para el desayuno y las meriendas. En el siguiente vídeo explico en detalle el contenido del paquete:

Según nos comentan, los packs han sido concebidos en base a recomendaciones de asociaciones médicas de modo que garantizan una pérdida de peso saludable y progresiva de 0,5-2 kilos por 7 días aproximadamente. Por supuesto que variará en función del peso inicial y metabolismo de cada persona. Además, el empaque conserva el frío de los alimentos y brinda una atmósfera protectora que alarga la vida de los alimentos.

Si quieres más información, no dejes de visitar la web de dietapack.com para conocer el precio de los menús y las otras opciones que tienes para adelgazar y mejorar tu salud.

Saludos Joan Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario