jueves, 10 de julio de 2014

35 Cursa de Palleja 2014

Hoy la entrada la dedico a una cursa popular, la cual he vivido y corrido, y que he disfrutado mucho y no quería dejar pasar este momento, y mi propia web para entre otras cosas, agradecer y felicitar a un grupo de gente, que creo que se lo merecen y mucho.

Bueno en primer lugar a mi gran amigo Miquel Salinas, el cual es colaborador de la cursa de palleja, y que me invito a dicha carrera.

http://www.miquelsalinas.com/


Dar la gracias a Manuel Sanchez Milla el organizador de la carrera, por el trato que me dispenso en la zona de los dorsales, y como no un grupo de personal MUCHAS que ayudan a que una carrera como esta salga perfecta y sin incidentes, mil gracias a todos y cada uno de los voluntarios, que animaron, entregaron dorsales, nos dieron ánimos, agua, fruta y apoyo durante 10km.



Hablemos un poco de la carrera:


La carrera tenemos dos circuitos uno de 5km y otro de 10km personalmente decidí el de 10 ya que me lo tome como otro entreno de domingo.


Sobre la carrera solo puedo decir que maravillas y no es para menos, me han sorprendido muchas cosas de una carrera popular la cual ha tenido ni mas ni menos que 750 corredores poca broma.


Esa cantidad cometida da para hacer una carrera cómoda, quiero decir salida sin empujones NO como con otras de 10000 runners.


Nadie podrá decir que durante la carrera no hemos tenido AGUA, otra cosa no pero sobre todo hemos tenido agua para todos y en todos los momentos.


Hablando de agua, en plena recta teníamos una vallas, con unos surtidores a modo de ( riego ) que te podías refrescar, pero si ello te parecia poco teníamos un voluntario con una manguera tipo bombero la cual te podría mas que refrescar, y que no he dudado en utilizar.






Resumiendo un poco y llegando a meta me sale un tiempo de 57 min, que creo que para mi condición física, peso y ritmo es mas que aceptable.


Pues bien cuando creo que ya ha terminado, justo pasar el arco se me acerca una persona para indicarme a donde ir para finalizar la carrera y me entrega un botellín de agua, pasados no mas de un min, paso por unas mesas donde me ofrecen una lata de refresco, que posteriormente aun paso por dos mesas mas, repletas de Melon y Sandia, esto ya es la bomba.



En fin solo me queda dar las gracias a todos, los que hacéis posible esta cursa.

joan




No hay comentarios:

Publicar un comentario