martes, 29 de abril de 2014

Nuevos pantalones Hoko Megamo


Aquí os dejo otra entrada, sobre material de Running tenía en mente comprar unos pantalones nuevos para correr, casi siempre tengo los típicos Nike ajustados que durante años me dieron un fantástico resultado.

En la pasada edición de la maratest de badalona Miguel Tovar me comentó de esta marca que a demás es de Barcelona, y sobre dos de sus modelos, después de buscar por internet donde poder comprar dichos pantalones, a parte de su propia tiene, los vende OS2O tienda que está en el centro de la ciudad, y que los tiene al mismo precio que la tienda oficial.





El modelo que os dejo en la publicación es el Hoko Megamo, con una compresión similar al ya utilizado, en otros pantalones pero con algo más de intensidad.

Tienen otro modelo, llamado Kamicaze creo, pero la compresión con la misma talla XL es mucho más intensa, y para rutas de hasta 30km este me parece genial.

Por el momento solo llevo, unos 25km con ellos no es nada, pero si detecto que son muy fresco y ajustan muy bien.

Com podéis ver en los laterales hay como 2 semi círculos que son unos bolsillos, sin cremallera y que como mucho pueden entrar algún gel tipo tubo.




Una cosa que si noto a faltar, es el típico bolsillo de la parte trasera para llevar las llaves cuando sales a correr por ciudad, o las del coche pero bueno es un mal menor, y por el tipo de prenda creo sales con mochila. Y otra cosa muy positiva es que todas las costuras son planas.




Así qué solo queda sumar muchos km's para ver como responden a los roces, y múltiples lavados.

Saludos de xtrun.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario