miércoles, 13 de marzo de 2013

Miquel Salinas en la Fira de la candelera 2013 | Xtrun


El pasado día 2-3 de febrero del 2013 en la población de Molins de Rei ( Barcelona ) se celebro la 162 edición de una feria de expositores de ámbito comercial, y rural donde se podían visitar empresas, establecimientos y centros de todo Molins y baix Llobregat, y como no empresas que quieren darse a conocer y que mejor sitio que la Fira.






Ahora que ya conocemos la fira y un poco donde esta Molins de rei, ahora hablaremos de Miquel Salinas es mi Osteopata Deportivo, el cual me prepara para mis retos, y me recupera de mis cargas/lesiones que siempre aparece alguna.

Este año 2013 hemos renovado la colaboración, que arrancamos el año pasado, y este año queremos aun tocar mas temas, entre otros en breve trataremos los siguientes:

El taping, una técnica que conoce bien Miquel que es tanto valido para competición deportiva como para alguna corrección.



Preparan tu cuerpo para que puedas enfrentarte a tus retos deportivos: triatlones, maratones, carreras de BTT o cualquier otra actividad física de máxima exigencia con las mayores garantías de éxito.

Acupuntura, ya he sido tratado en varias ocasiones con acupuntura, tanto para mis dolores de espalda lumbar, como de peroneos que se descarga de manera mucho mas fácil.


 Lumbalgia, Ciática, Dorsalgia, Hernia discal, Neuralgias, Fibromialgia, Reúma, Contracturas musculares, Artrosis, Artritis, Bursitis, Tendinitis, Distensiones ligamentosas, Migrañas, Vértigo, Mareo, Bruxismo, Eccemas, Herpes, Urticaria, Gastritis, aguda, i crónica Estreñimiento, Diarrea, Deshabituación tabáquica.

Homeopatía, sera otro de los puntos que trataremos, como podemos prevenir y sobre todo anticiparnos a los bajones que trae entrenar mucho durante un tiempo como por ejemplo preparar una Maratón, o alguna otra competición que hace que tengamos un desgaste mayor del normal, pues bien con la Homeopatía intentaremos hacernos una capa protectora, y que los procesos gripales sean lo mas leves posibles.



www.xtrun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario