jueves, 10 de enero de 2013

Cerrando el año 2012 | Xtrun

Todas la empresas cierran el año contable, cuadran, miran las ventas .......pues bien yo mi día a día y mi mes, me lo tomo de la misma manera.

Cada año cierro como me ha ido a nivel de entrenos, los km acumulados y las actividades, esta muy bien, cada vez que realizo alguna actividad enciendo el Endemondo, así guardo toda actividad.

Hasta hace pocos meses los entrenos lo he dedicado a sólo correr por la montaña, pero desde el septiembre del 2012, y con estar apuntado al gimnasio he podido introducir actividades nuevas.

Hace poco me pude crear un pequeño planing, para poder sacar el máximo partido a la semana, es cierto que lo que más me gusta es correr, pero al final tanto correr salen lesiones.




Solo TrailRunning



Este gráfico de sólo color verde es de mis salidas mensuales para correr, que es donde me intento marcar unos km mensuales, la verdad es que tengo marcado como 100 km, pero pocos por no decir ninguno de los meses llego, pero continuo con el mismo sistema para este año 2013.

El único problema que ahora salgo menos días a correr pero se hacen más actividades, y eso mejora un poco el tono muscular en general.



Cierre año 2012 de entrenos Varios



Este otro gráfico es muy útil dentro del Endemondo ya que cada mes puedo ver el nivel de los entrenos, donde dedicó más horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario