domingo, 17 de abril de 2016

El Reto 42 km ( Entreno Semana 14 de ... )


MTBCN

www.miquelsalinas.com
#SusanaCoach14



Sábado 02/04/2016:

Bueno arrancamos las ultimas semanas de entrenos fuertes y con cargas mas altas que las pasadas, mis entrenadores, Susana Sanchez y Jordi Comas me han modificado un poco el plan de trabajo para este mes de Abril, donde este sábado ya tenia que llegar a los 30km, pero como podéis ver me falto un poco, quedando en 28km.

Ahora entre semana las tiradas son algo mas largas, y las series mas grandes, el resto de cosas siguen siendo similares, sumando la parte de bici + los días de crossfit que eso es básico.



Domingo 03/04/2016:

Domingo que tenia planificado para poder hacer bici, pero que no pudo ser y puse hacer una clase de pilates que me funciono muy bien!!!!


Lunes 04/04/2016:

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de spinning, y este lunes me puse las pilas a rescatar alguna sesión, sacar la bici a la terraza con una temperatura genial, y disfrutar del momento!!!!!


Martes 05/04/2016.

Salida por el monte, con un desnivel de unos 350+ poco mas y no muy larga no llego a los 10km, por falta de tiempo, pero no me quería saltar dicho entreno y disfrutar de este magnifico sol que nos esta dando este semana!!!!


Miércoles 06/04/2016:

Día 6 de Abril, lo remarco mucho por que es un día importante, ya que es mi cumpleaños, llegamos a la cifra mágica para mi de los 42 años, que a la vez coincide con el reto de hacer 42 km, ese día a mas coincide con la visita a mi Fisio/Osteopata Miquel Salinas, donde se dedico entre otras cosas a clavar unas banderillas en mis piernas....jajajajajajaja....y me estiro como si fuera de goma, casi me saltan un lagrimones, pero bueno aguante como un campeón....y le doy 1000 gracias por cuidarme.



Jueves 07/04/2016:

Ohhhhhhh, este día lo dedique a descansar después de una semana, completa de entrenos y trabajo, este día me fue imposible, hacer nada así que lo coloco como día de fiesta!!!
Viernes 08/04/2016:

Día de rutinas marcadas por mi Coach Susana Sanchez, donde le dedico parte de la tarde del viernes para poner el cuerpo a punto, a mas tengo que decir que me relaja muchísimo, es un momento de paz y relax donde encuentro, un punto de paz con mi música....y mi espacio...



www.xtrun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario