lunes, 20 de agosto de 2018

Subida a Bastiments 2018


Estas un día por la tarde del mes de agosto, y piensas donde podria ir para estar solo, tranquilo y relajado, y puestos hacer km's en coche mas que nada, te acuerdas de un sitio que te encanta, que te sientes supere a gusto, y que te recuerda al invierno la de veces que has subido........ 




Decides madrugar, y venga a conducir,.....el camino me lo se de memoria, paro en set cases, pera hacer un café, y seguir, cuando llegas al parking de vallter solo hay 2 coches, y piensas genial....esto pinta genial.



Cuando vas subiendo te das cuenta que no estas solo como creías, es mas hay mucha mas gente de la que esperas, dios esta lleno de gente esto es como un centro comercial en hora punta......

La verdad que subir a bastiments con tranquilidad y calma es genial, el bocata en la mochila así que no hay prisas, todo controlado.

Es una ruta super fácil, solo hace falta seguir a la gente jajajajaja, el camino esta bien marcado el único problema es el viento en la altura, recomiendo siempre llevar el cortavientos por si aca....no pesa y ayuda mucho!!!!!




Lo difícil es hacerte un Selfie limpio sin gente, es como estar en una gran ciudad es un monumento y quieres la foto de turno, pues casi misión imposible, suerte que siempre hay gente que te ayuda, que esta en tu misma situación, que te ve apurado, pero en fin se pide ayuda y ya tienes la foto de recuerdo!!!!

Lo recomiendo al 100 x 100 fácil asequible para adultos y niñ@s con algo de experiencia, y sobretodo mucha paciencia y calma es lenta la subida, disfrútala!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario