sábado, 19 de marzo de 2016

El Reto 42 km ( MARATHON TRAIL BARCELONA ) 30-04-2016

MTBCN


www.miquelsalinas.com

#SusanaCoach14
19/03/2016 Os dejo a modo de resumen en una sola entrada, todas las semanas de entreno publicado, así es mas fácil la lectura de todas.




24/01/2016 Hola a tod@s, hace meses que este tema está cerrado quiero decir ( dorsal pagado ), una tarde de verano finales....2015 nos juntamos Elias Nogales del ( NTP ) y un servidor y nos calentamos, va que nos apuntamos ji ji ja ja, y zas inscritos los dos a la versión 42 km.

En ese momento lo ves claro, clarisimo.... pero después fríamente piensas joder joder que son 42 km, posiblemente una distancia que en carrera no he tocado aún, pero si que tengo la experiencia de la 1º Edición de la Trailwalker 100km, y la de Molins Vilafranca 45 km, y diferentes medias de 23 km.

Pero estas dos que he mencionado, la gestión fue de menos a más, quiero decir se planifica como caminar y finalmente se termina corriendo, en este caso es al contrario, diría que saldremos corriendo y terminare " arrastrándome " jajajajaja

Otro de los temas que me planteo es, estoy preparado?? en plan físico y en plan mental, puesto que he decidido hacer las cosas bien.

Contacté con mi Fisio Miquel Salinas, la persona que cuida desde hace años todo el tema de preparaciones, y recuperaciones antes y después de las carreras, donde aplicaremos el  el programa Safe Training by Salinas  pero quisimos rizar más el rizo aún, incorporando a lo que nosotros le llamamos " El reto " dos personas importantes, una Entrenadora Técnica Susana Sanchez como Coach, con una gran experiencia como entrenadora personal y será la persona que me planificará el día a día, y a Jordi Comas como entrenador funcional donde el aportará su granito como corredor profesional, donde seguro que sacaré algo de su experiencia en ( 5K 13´50 )-( 10k 29´55 )-( 21k 1.06`35 ).

19/03/2016 Os dejo a modo de resumen en una sola entrada, todas las semanas de entreno publicado, asi es mas facil la lectura de todas












www.xtrun.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario