miércoles, 27 de enero de 2016

El Reto 42 km ( Entreno Semana 3 de ... )


MTBCN



www.miquelsalinas.com


#SusanaCoach14


Esta tercera semana, es algo atípica con los entrenos ya que por temas laborales me ha sido imposible seguir mi planing personal de hacer cada día una cosa, solo el sábado y el jueves pude cumplir con las obligaciones, el resto de días lo he dedicado a los, estiramientos y a ponerme un poco el Compex.

La semana 3 es la ultima, la cual iré yo solo con los entrenos ya que desde la próxima, están ya organizados y y me ayudaran mis preparadores Susana Sanchez y Jordi Comas



Sábado 16-01-2016:

Este día, fue genial una buena salida matinal subiendo a la Creu un clásico de los Sábados sumando +623 y con buenas sensaciones.




Domingo 17-01-2016:

Lo dedicamos a caminar en familia, que siempre es bueno un mini paseo, mejor es nada ya que no tenia muchas ganas de salir en bici, y por la tarde teníamos algo importante con Miquel Salinas.


Lunes 18-01-2016:

Día intenso laboralmente hablando sin tiempo casi para comer y menos  poder entrenar así que a ultima hora de la noche le sumamos una buena sesión de compex de Fuerza Resistencia.




Martes 19-01-2016:

Este día si que lo podríamos catalogar de o patatero, que no se pudo hacer nada ni entreno, ni compex, ni los estiramientos tan necesarios.



Miércoles 20-01-2016:

Los Miércoles que ya son unos clásicos de los Estiramientos By Salinas, este día si que pudimos cumplir con el planing y todo correcto.



Jueves 21-01-2016:

Este día salimos, y salimos de testeo con las nuevas Nike Zoom, que gracias a Intemperie le vamos hacer un buen test a ver que sensaciones hay, y el rendimiento que tienen por la montaña, ya que Nike en este terreno se estrena con zapatillas de TrailRunning






Viernes 22-01-2016:

Como ya es un clásico, los viernes me doy fiesta, sea como sea la semana los viernes serán el día de fiesta!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario