jueves, 1 de enero de 2015

El tamaño importa?????


Hace tiempo que busco una solución a las botellas que llevo en la famosa mochila de Salomón la verdad es que, la bolsa que lleva con el famoso tubo como el resto de mochilas no es de las mejores cosas que hay, se tiene que lavar siempre secar higienizar etc etc.....

Lo de las botellas delanteras me parece algo más fácil y práctico puedes llevar 2 y en cada una puedes llevar un líquido diferente como agua y otro de isotónico y lo que uno quiera.



Estas 6 botellas son las finalistas, no sera que ho he comprado de diferentes pero al final estas son las que por alguna cosa u otra me han gustado mas.




En estas foto podéis ver los tamaños reales en proporción a la mochila, cada botella tiene sus cosas buenas y malas y de las 6 solo saldra una ganadora.



La 1º foto es sobre  una botella curiosa de isotónicos de marca acme, de boca grande a rosca y que tiene como bueno que esta fabricada con el material PET, que es un plástico de calidad. 
Lo único malo, es que es lisa y no tiene suficiente agarre, y lo segundo que 500 es demasiado pesada.


La 2º foto pertenece a una botella de 1L es la mas grande de las 6 es toda lisa con boca grande para el rellenado, llevar 2 botellas de 1L cada una es algo muy complicado y pesa muchísimo a parte se sale mucho del bolsillo, no se puede sujetar bien y al correr la botella salta.


La 3º foto es de la botella de 600 que es para ir en bici, es una botella correcta pero creo que es es lo mismo que la de 1L es muy pesada, y lo peor aun es muy gorda y roza muchísimo con los brazos al correr.


Es es una botella clásica de las de isotónicos muy conocidos tipo biberón que apertura y cierre facil, con una capacidad de 330, es un buen tamaño y peso, pero aun no he encontrado una que tenga buen agarre a la mochila. para mi es una buena opción.


Esta sera por el momento la ganadora de mi test de botellas para llevas, tiene un tamaño de líquidos de 330 que mes correcto si hay avituallamientos al poder llevar dos, ya que el peso no penaliza, el material es de una plástico que se puede rellenar sin problemas, tiene una boca media ni grande ni pequeña, por la forma que tiene al cerrar el bolsillo donde se llevan las botellas queda por debajo así que no se pude salir nunca.


La ultima foto es sobre la típica botella de agua clásica que podemos encontrar en todas las tiendas tenemos varias opciones, de 330 y de 500, lo único que no me gustan de estas botellas de usar y tirar es el material de que están fabricadas que no es mejor plástico del mundo, y para reciclar el contenido no son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario