viernes, 5 de septiembre de 2014

Me gusta correr ( Spinning)

Hacia días que no tenia inspiración o material para una nueva publicación lo que hacen las vacaciones ehhhhhh, jajajajajajaja.

Justamente ayer en una de las clase de Spinning el cual soy muy fan de ellas, me llegó la inspiración diría que soy corredor o como mínimo me gusta mucho correr, correr para disfrutar y por ahora me sale bien, sobre todo por la montaña las vistas que te pueden dejar son increíbles, y si a más prácticas deporte de manera sensata, y sin poner en peligro el físico pues mejor que mejor.

Siempre y digo SIEMPRE que salgo solo a correr necesito música me encanta la música a todas horas coche,trabajo,running,casa.......



Ahora la parte de la entrada buena, el Spinning hace como 2 años que me gusta mucho son muchos los factores que hacen que sea un complemento ideal para mi, quiero decir que los días que no salgo o no quiero salir a correr, para mi el Spinning me llena tanto como una buena salida de Running de una hora.

Cosas a valorar, tengo varias que pueden hacer que la clase sea un éxito o un desastre, la bici tiene que ser actual si puede ser, sin fallos ni nada similar cuidada y puesta al día.

Otra de las cosas, la música que para mi es la base del Spinning y el profesor/a, qué sepa llevar la clase donde quiere, lo bueno que es en grupo no tan solitario como cuando sales a correr uno solo.

Os dejo una foto de la ultima sesion, con albert el profe de spinning que se despide por esta temporada, no por eso dejare de pedalear.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario