lunes, 14 de octubre de 2013

De carrera popular a entreno circular!!!!


Hola la entrada de hoy la dedico a la no carrera de ayer me explico, tenia un dorsal para correr el Correbarri una carrera popular muy divertida en el centro de Barcelona pero la logística familiar fallo.
Pero con el mono de correr, y para sumar mas y mas km para la próxima que si ya tengo confirmando el dorsal la Cursa de Collserola.





Pues mi buen amigo Jacob que es otro que esta apuntado, a la cursa decidimos sumar KM juntos, y fuimos a ver una ruta nueva, intentado llegar a lo que se le llama Santas Creus, llegamos al ultimo punto donde la señalización nos decía, 28 min caminando ruta 1 y otra que decía 40 min caminando ruta 2, esta claro que decidimos por la 1º por facilidad y proximidad!!!!!

Después de seguir subiendo, y subiendo por la montaña, y tengo que reconocer que en algunos tramos me vi algo cansado de tantos km de subida, resulta que la ruta por la misma pista, baja y baja y baaaaaaaajaaaaaaaaaaa, nos miramos, y pensamos si esto baja tanto, la rampa que nos lleve a los mas alto sera brutal no???




Pues NO, es bajada y punto, enlazado con el camino principal por donde pasamos hace unos minutos, así que la ruta 1, es un timo por que es circular, y tendremos que aprender como llegar a santas Creus, de una manera mas divertida!!!!!

Pero lo bueno es que fue una ruta dura, un buen entreno, y que sumamos otros buenos 14km........

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario