miércoles, 11 de marzo de 2015

Bestcycling TV ( Entrenos de Spinning Online )

Bueno hoy os propongo hablar un poco de BestCycling, es una comunidad que para mis es nueva los que me conocéis, ya estáis cansados de verme hacer Spinning, casi siempre los fines de semana, después en el Gym....y mas tarde el gran parón, quien no se ha cansado del típico Gimnasio que vas de culo para pillar una bici? solo sol socios de uno similar al DIR que pueden reservar bici para día y hora.


El pasado mes de Enero decidí comprar una de estas bicis para casa, y así poder hacer bici aun lloviendo nevando y de noche, que son cuando las cosas a los deportistas se nos puede complicar mas las salidas.

Tenia algunas sesiones propias de música, hasta algunas bajadas de Internet localizadas vía Youtube pero realmente tenia mono de mas, de buscar mas clase y por casualidad encontré una web que diría que es muy profesional, donde hay decenas de clases de Spinning, por niveles, muchos profesores y 3 clases nuevas cada semana, así que no es monótono de siempre hacer las mismas.

Clase normal de Spinning de Bestcycling

Por el momento llevo unas 30 clases diferentes, tienes que estar registrado y pagar una cuota mensual pero no es muy cara, y claro tener la bici, o la misma clase te la llevas en el móvil y si quieres la puedes hacer en tu Gimnasio, la verdad que esta muy bien sobretodo para los días que no puedo salir a correr, que no tengo tiempo y cosas similares......para mi mes resulta muy útil.

Seguiremos contando cosas sobre esta nueva modalidad de clases virtuales.

www.xtrun.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario